Categorías

Las existencias en la tienda varían a diario según la demanda, consulte

la disponibilidad en caso de cantidad superior a la unidad por artículo.

Los precios son exclusivos web

e incluyen IVA.

Las imágenes son orientativas, no exactas.

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 99€ dentro de la península española

Artículos Recientes

Marcas Hay 66 marcas

por página
  • ACANTO

    La Editorial Acanto lleva más de veinticinco años publicando libros prácticos ilustrados, tratando temas como las técnicas artísticas en acuarela, acrílico, dibujo, escultura, óleo, u otros temas como ilustración, caligrafía, arte digital y animación, diseño gráfico, cine y fotografía, arquitectura, artesanía y manualidades, ...

  • ARCHES

    1492, año histórico, memorable por doble razón: Cristobal Colon descubre América y creación del molino de papel ARCHES® que ha “atravesado” los siglos, seduciendo a numerosos artistas de reputación, editores de arte e impresores que apreciaban sus excepcionales calidades.

    0 productos

  • ARTIST

    Artist Art Materials S.A. es una empresa que distribuye material de bellas artes, papeleria técnica y manualidades.

  • BLUME

    En sus casi cincuenta años de experiencia en el mundo editorial, Blume ha buscado siempre la calidad, el rigor y el cuidado en los contenidos. Esta editorial abarca temas tan diversos como el fotoperiodismo, la ecología, la naturaleza, el arte, la historia, la arquitectura, libros infantiles y juveniles, ...

  • BRAUSE

    Brause & Cia fue fundada en 1850 en Iserlohn, Alemania y comenzaron a producir plumillas de alta calidad en 1895. Hoy en día ofrecen una de las mayores gamas de plumillas para escritura y dibujo del mundo.

  • Brevillier Urban & Sachs - CRETACOLOR

    Brevillier Urban & Sachs es una empresa con una muy larga tradición. La historia remonta desde el año 1863 – fue el año en el que comenzó la producción de lápices. La fábrica, en aquel entonces, estaba ubicada en Graz donde hasta el día de hoy se encuentra, y con ésta tanto el nombre Brevillier Urban como también con el nombre del primer lápiz de grafito, Cullinan, fueron establecidos innegablemente en la historia de lápices. Desde hace 150 años, Brevillier Urban & Sachs logra permanecer siempre a la altura del tiempo. La empresa se encuentra diariamente ante el desafío de ser innovadora y de adaptarse continuamente a las exigencias y las necesidades de los consumidores.

  • CANSON

    Desde su fundación en 1557, Canson® siempre ha estado muy cerca de los artistas de todas las edades, principiantes o expertos, desconocidos o de gran renombre, pero todos ellos apasionados. Canson® fabrica desde sus orígenes sus papeles en Francia, en Annonay y exporta a más de 150 países, siendo líder mundial del mercado de los papeles Bellas Artes, un actor principal de los productos de conservación, de los papeles de dibujo escolares y de ocio, así como de los soportes de impresión técnicos y digitales.

  • CARAN D'ACHE

    La prestigiosa marca Caran d'Ache conserva desde su nacimiento en 1915, los mismos valores de calidad artesanal, innovación y los más altos estándares estéticos. El sentido inherente del arte que caracteriza a la marca, se hace patente en sus excepcionales instrumentos de escritura, comparables a auténticas joyas, resultado de la unión entre la fiabilidad técnica y los oficios artísticos más ancestrales.

    Una compañía con nombre de artista dedicada por completo al arte: el nombre Caran d'Ache era el seudónimo del famoso caricaturista e historietista francés del siglo XIX, nacido en Rusia, Emmanuel Poiré. "Karandash" es el término ruso para el lápiz; palabra proveniente de la raíz turca "tash kara", referida a “la piedra negra” (grafito). Una oda de la marca a sus orígenes, ya que fue pionera en fabricar lápices de grafito en Suiza; una materia prima muy valorada y que precisamente se localiza en las montañas de dicho país.

    Caran d'Ache es reconocida en todo el mundo durante generaciones por encontrarse siempre a la vanguardia. Mantiene desde hace 100 años la misma línea de excelencia, siendo fiel a la tradición, pasión y destreza artesanal que la hacen merecedora del prestigioso distintivo “Swiss Made”.

  • CHARBONNEL

    Chabonnel, fundada en 1862, es la incontestada referencia internacional en el campo de las tintas de impresión de arte. Desde la talla dulce al dorado, ofrece una gama completa compuesta por: tintas y barnices para la talla dulce, materiales, tintas y barnices para la litografía, productos para el dorado con mixtión y bol.

  • CLAIREFONTAINE

    La producción de papel es una larga tradición para el Valle de Meurthe, ya que las primeras fábricas de papel se  crearon en el siglo XVI. Es en este ambiente que los documentos de Clairefontaine comenzó la producción en 1858 en la pequeña ciudad de Etival Clairefontaine, situada a 90 km de Estrasburgo, en las orillas de la Meurthe. Tomando paños ventaja proporcionada por la industria textil local, Clairefontaine se convertirá en pocos años una de las mayores plantas de la región.

  • Coates

    La familia Coate se ha especializado en el cultivo de sauces en el suroeste de Inglaterra desde 1819, y durante más de 30 años han estado produciendo los mejores carboncillos de sauce para artistas del mundo. Las varillas de sauce mejores son seleccionadas de cada cultivo para ser utilizadas en la producción de este carboncillo de leña. El sauce no se comprime, se ordena y se quema en su diámetro y la forma natural, ligeras variaciones son características. Esto crea un carbón suave y aterciopelado, de tono rico y negro profundo que es especialmente valorado por los artistas.

  • Conté

     En 1790, el químico e inventor francés Jacques Conté, por orden de Napoleón Bonaparte se dedicó a hacer lápices dada la escasez que había de ellos a causa de la guerra con Inglaterra. 
                        En 1795 produjo por primera vez lápices hechos de grafito, previamente molido con ciertos tipos de arcilla, prensado en barras que se horneaban en recipientes de cerámica. Por último, se rodeaban de madera de cedro. Pronto se impusieron en todo el mundo. (Hoy por desgracia se fabrica en China con inferior calidad a la de Francia)

  • DALBE

    Marca francesa de material de Bellas Artes (óleos, acuarelas, pasteles, espátulas, cuadernos para diferentes técnicas, aerografía,...)

  • DALER

    Daler-Rowney ha proporcionado los artistas con los mejores colores y materiales durante más de 225 años.

    Desde 1783, cuando los hermanos Richard y Thomas Rowney comenzaron la preparación y venta de pinturas para artistas en Londres, pintores de todo el mundo se han convencido de la excelente calidad de los productos Daler-Rowney.

  • DERWENT

    El The Cumberland Pencil Company es un fabricante de lápices

    El negocio comenzó en 1832 en Cumbria

    La compañía fue comprada por Acco Reino Unido (conocido entonces como Rexel)

     y se convirtió en una marca de su gama de productos.

  • Diversos

    Productos de diversos fabricantes no especificados. 

  • DRAC

    Editorial especializada en libros de labores artesanía manualidades bellas artes DIY Patchwork costura zentangle Tilda todo lo relacionado con el ocio creativo.

  • ESCODA

    A finales de 1933, Josep Escoda Roig (1902-1982), por una serie de coincidencias que harían largo el relato, toma la decisión de crear en Sabadell, localidad cercana a Barcelona, una pequeña empresa de brochas y pinceles para la Decoración y las Bellas Artes. Sería la primera fábrica que existiría en España. Hasta entonces los artistas se tenían que proveer de pinceles fabricados en Francia y Alemania.

    La actividad de aquel pequeño negocio solamente se detendría como consecuencia de la Guerra Civil, pero a principios de los años cuarenta reemprendió la fabricación del mejor pincel que se podía conseguir, a pesar de las dificultades en obtener materias primas.

    La fábrica de pinceles Escoda se fue desarrollando y creciendo. Hasta hoy posiblemente se hayan fabricado unos 75 millones de pinceles, casi un millón por año de existencia. Y aquella obsesión de Josep de fabricar el mejor pincel, supo transmitírsela a sus hijos , Josep y Ricard, y estos a los suyos , Anna, Ricard, Marc y Josep.

  • FABER - CASTELL

    Los fabricantes de lápices fueron registrados por primera vez en la ciudad imperial de Nuremberg alrededor del año 1660. Muchos artesanos establecieron sus talleres en las villas cercanas, pero especialmente en Stein, justo dentro del Marquesado de Ansbach. En este lugar, los artesanos no tenían controles tan estrictos como en Nuremberg, así que contaban con una ventaja competitiva. 

    Uno de ellos fue el fabricante de gabinetes Kaspar Faber. Al principio el trabajó para comerciantes locales, pero en su tiempo libre producía lápices por su cuenta. En poco tiempo fue tan exitoso que pudo establecer su propio negocio. A partir de este humilde inicio se convertiría en una compañía reconocida en todo el mundo.

  • FABRIANO

    El nombre Fabriano es desde 1264, sinónimo de papel.
    La firma Fabriano se distingue en Italia, en Europa y en el resto del mundo por la producción de papel para uso artístico, de diseño y para ediciones de lujo.

  • FIMO

    0 productos

  • Golden Sable

    Los pinceles Golden Sable ofrecen una completísima gama de posibilidades y están especialmente diseñados para cubrir cualquier necesidad del artista.

  • GVARRO

    Guarro Casas fue fundada por Ramón Guarro en 1698 en La Torre de Claramunt de Capellades (Cataluña). Ya en 1773 el rey Carlos III concedió privilegios fiscales a los hermanos Francisco y Pedro Guarro “…en atención a que ha llegado su esmero a tal grado, que excede su papel al más fino que llega de Holanda”.

  • HANDER & STEENBECK

    Harder & Steenbeck produce instrumentos de pulverización de pintura y accesorios para aficionados, artistas, pintores, restauradores y cosméticos.

    Con tamaños de boquillas que van desde 0,15 mm a 1,2 mm, los instrumentos son extremadamente versátiles y se pueden ampliar de forma flexible con una amplia gama de accesorios.

    Los aerógrafos de Harder & Steenbeck se distinguen en cada área de aplicación, por su precisión, alta calidad y larga vida útil.

  • HANSA

    Todos los aerógrafos de la serie Hansa H-Line son de doble acción y sorprendentemente fáciles de manejar.

    Con su sistema de boquilla de auto-centrado y auto-sellado la conversión a otros tamaños de boquillas (0,2 / 0,3 / 0,4 mm) se puede lograr con facilidad y rapidez sin necesidad de herramientas.

    Los aerógrafos Hansa H-Line están disponibles tanto en sistema de aspiración como de gravedad, para la aplicación de pintura a gran y pequeña escala, y por lo tanto conveniente para la ilustración clásica, modelismo y pintura “custom”.

  • J. HERBIN

    J. Herbin se estableció en 1670, cuando Luis XIV, el Rey Sol, tenía 32 años.

    J. Herbin era un marinero, y de sus numerosos viajes a la India trajo de nuevo a París fórmulas para la fabricación.

    J. Herbin es también el nombre más antiguo de la producción de tinta en el mundo.

    J. Herbin hizo tinta para Luis XIV, y una tinta negro para el uso exclusivo de Victor Hugo, autor de El jorobado de Notre Dame y Los Miserables. Estas fórmulas todavía residen en nuestra sede de la empresa en París.

  • JOSEPH GILLOTT'S

    Joseph Gillott  es una empresa con sede en Birmingham, Inglaterra, que ha estado fabricando plumas de inmersión de alta calidad desde 1827.

     La compañía es actualmente parte de William Mitchell Ltd.

  • KOH - I - NOOR

    KOH-I-NOOR Hardtmuth  es uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de artículos de papelería de primer orden para artistas, escuelas y oficinas. KOH-I-NOOR  fue fundada por Josef Hardtmuth en 1790 en Viena

  • KUM

    KUM es la mejor marca de sacapuntas del mundo, su cuchilla magnesium está patentada. tecnología alemana al servicio de algo tan aparentemente simple como un afila lapices.

    KUM se fabríca desde 1919.

  • LEFRANC

     

    1720 Charles LACLEF, "pigmentos comerciales y especias" en París, en el St Germain.  antepasado de la familia Lefranc, mantuvo una  estrecha colaboración con artistas y así nacido: la industria de artes plásticas.

    0 productos

  • MAILDOR

    Fabricante de papel kraft de alta calidad, especial para artistas ya que el 

    papel kraft en hojas de 65x50cm es libre de acidos. 

    0 productos

  • MAPED

    Fundada en 1947

    Especializada en artículos de dibujo y oficina

    Se distingue por su diseño y la calidad de sus productos.

  • MICHEL

    Empresa fundada en 1927 

    Con una gran gama de papeles  para artistas  de los  que destaca especialmente el papel CABALLO, uno de los preferidos por los dibujantes de comics  así como por los que gustan de dibujar con lápiz grafito.

  • MILAN

    Conocida por su espíritu de creatividad, innovación y calidad, MILAN se ha mantenido como empresa familiar desde 1918, fecha de creación de las primeras gomas de borrar “miga de pan”.

    Una larga tradición y profesionalidad han convertido a MILAN en la empresa líder en la fabricación de gomas de borrar, produciendo actualmente más de 80 modelos diferentes de gomas.

  • MIR

    Desde 1933 Jaurena ART es una de las más antiguas compañías de Europa, dedicada exclusivamente a la fabricación de Pinturas Artísticas i Restauración. Artistas de reconocido prestigio como Dalí, Picasso, etc. han utilizado nuestros materiales con profusión. Su localización en Barcelona, ciudad cosmopolita y de acentuado carácter mediterráneo le confiere  una personalidad propia que se manifiesta en los matices viveza de sus colores, debido a las materias primas locales utilizadas.

  • MONGAY

    Mongay, S.A fue fundada el 9 de mayo de 1917 por D. Rafael Mongay Noguero. En la actualidad, es la fábrica de pinturas más antigua de España. Se dedica a la investigación, producción y venta de pinturas, barnices y productos afines.

  • PARRAMÓN

    Editorial especializada en libros para aprender Arte.

  • PÉBÉO

    Casa fundada en 1919 en Francia

    Es uno de los más importantes fabricantes de pinturas para artistas y manualidades de dicho país.

  • PELIKAN

    Pelikan es un grupo alemán creado en 1832 por el químico alemán Carl Hornemann cuando abrió un taller de pintura para artistas en Hannover.

  • PENTEL

     Pentel Co., Ltd. es una compañía privada japonesa creada en 1946, que produce artículos de escritorio

  • RAPESCO

    Rapesco es un fabricante líder de productos de oficina y papelería, que ofrece las mejores soluciones de grapado, perforación y archivo para oficinas.

  • RAPHAËL

    Raphaël, el fabricante de pinceles más antiguo del mundo, desde 1793 un paso por delante, siempre innovando.

  • REIG

    Fabricación de artículos para manualidades y bellas artes.

    Especializado en grabado.

  • ROYAL SOVEREIGN PENCIL CO.

    Los mundialmente famosos lápices de carbón Wolff's, fijaron el estándar para la calidad en lápices de carbón de leña. Consiga las líneas perfectas y la suavidad ideal, constante. Hecho con madera superior de cedro de alta calidad. Para bosquejar y dibujar. Vendido individualmente. Formado después de la Primera Guerra Mundial a partir de dos fabricantes británicos de lápies - The House of Arthur Johnson (1803) y E. Wolff & Son (1796) – Royal Soveriegn Co. consiguió que las dos compañías de recuperasen sus mercados al por menor. ¡Habían abandonado sus mercados al por menor durante la guerra mientras que los gobiernos aliados compraban todo que fabricaban!

  • SAKURA

    Casa de material de bellas artes japonesa.

    Destaca por su material especialmente indicado para dibujantes de cómics

  • SCHMINCKE

    "Meliora Cogito" - "busco la excelencia”

     Durante cuatro generaciones, es tradición de la meta de la casa Schmincke producir los colores mejores para los artistas.

    1881 el químico Josef Horadam y Hermann Schmincke, en busca de recetas tradicionales de calidad para los colores al óleo de los artistas de la Academia de Florencia, las formulaciones de tinta de resina de aceite tradicionales del profesor Cesare Mussini.

    Sin duda una de las mejores marcas del mundo.

  • SCHOELLERSHAMMER

    Papel alemán de alta calidad, especialmente indicado para dibujo a tinta china y lápices.

  • SCHUT PAPIER 1618

    Papeles de alta calidad para artistas. 

  • SENNELIER

    Los artistas han buscado los pasteles Sennelier desde finales del siglo XIX a causa de la pureza de sus pigmentos. Esto se debe a la ausencia de carga y al uso mínimo de un ligante exclusivamente natural y soluble en agua. A diferencia de otros pasteles, los pasteles Sennelier se componen de pigmentos puros y no contienen ninguna arcilla que altera el color del pigmento

  • SPEEDBALL

    En algún lugar, el espíritu de C. Howard Hunt debe estar radiante de orgullo, ya que las plumas que su compañía comenzó a fabricar en 1899 se siguen produciendo.

    Lo que es más, la compañía, que ahora se llama Speedball® después de sus famosas plumas de inmersión, está viva y saludable.

  • STAEDTLER

    Uno de los pioneros de lápiz fue Friedrich Staedtler, un antepasado del fundador de la compañía. Él hizo de fabricar lápices su profesión principal y existen referencias a su figura en los anales de la ciudad de Nuremberg en 1662.

    Él fue el primer artesano en hacer lápices de principio a fin - desde la mina y el corte del listón de madera hasta el lápiz acabado en sí mismo. Aunque sus acciones suponían una violación directa de las normas del Consejo de Nuremberg, que había determinado que esto requería dos expertos diferentes, su forma de actuar allanó el terreno para el resto de la profesión.

  • TALENS

    La historia de Royal Talens se remonta al 1899. En dicho año Marten Talens funda "la fábrica holandesa de pinturas, lacas y tintas" en la ciudad de Apeldoorn. Es una empresa familiar que inicialmente tiene como actividad principal la fabricación de material de oficina y tintas.

  • TEX

    Venta de material de bellas artes desde 1993

  • TITAN ARTS

    Hace casi un siglo, en la Barcelona de 1917, nacía TITAN en un pequeño laboratorio de la calle del Pi. Investigación y producción, todo se realizaba entre aquellas cuatro paredes que pronto se hicieron pequeñas, lo que les llevó a trasladarse al corazón industrial de la ciudad: Poblenou.

  • VALLEJO

    La empresa Vallejo se fundó en Nueva Jersey, EE.UU, en el año 1965. En estos primeros años se especializó en la fabricación de colores acrílicos para las películas de animación (dibujos animados). Anticipándose a las futuras tendencias y regulaciones del mercado descarta la fabricación de cualquier producto formulado con disolventes. Desde sus inicios, Vallejo se ha dedicado exclusivamente a la fabricación de colores acrílicos, y ha seguido ampliando continuamente sus gamas de productos para Bellas Artes y Hobby.

  • Waltex

    Waltex Lupas de calidad y diseño.

  • WILLIAM MITCHELL

    Con sede en Gran Bretaña William Mitchell caligrafía  ha sido nº 1 durante casi 200 años de fabricación de plumas y diseño excepcionales

  • WINSOR & NEWTON

    La empresa fue fundada en 1832 por William Henry Winsor y Newton. La firma se encontraba originalmente en la casa de Henry Newton en el 38 lugar Rathbone, Londres. Esto era entonces parte del barrio de artistas en el que un número de pintores eminentes, incluyendo Constable.

    Hoy en manos suecas, la fabrica ya no existe en Inglaterra y las pinturas se fabrican en Francia y China.