Las existencias en la tienda varían a diario según la demanda, consulte la disponibilidad en caso de necesitar una cantidad superior a la que posibilita la web.
Los precios son exclusivos web e incluyen IVA.
Las imágenes son orientativas, no exactas.
La prestigiosa marca Caran d'Ache conserva desde su nacimiento en 1915, los mismos valores de calidad artesanal, innovación y los más altos estándares estéticos. El sentido inherente del arte que caracteriza a la marca, se hace patente en sus excepcionales instrumentos de escritura, comparables a auténticas joyas, resultado de la unión entre la fiabilidad técnica y los oficios artísticos más ancestrales.
Una compañía con nombre de artista dedicada por completo al arte: el nombre Caran d'Ache era el seudónimo del famoso caricaturista e historietista francés del siglo XIX, nacido en Rusia, Emmanuel Poiré. "Karandash" es el término ruso para el lápiz; palabra proveniente de la raíz turca "tash kara", referida a “la piedra negra” (grafito). Una oda de la marca a sus orígenes, ya que fue pionera en fabricar lápices de grafito en Suiza; una materia prima muy valorada y que precisamente se localiza en las montañas de dicho país.
Caran d'Ache es reconocida en todo el mundo durante generaciones por encontrarse siempre a la vanguardia. Mantiene desde hace 100 años la misma línea de excelencia, siendo fiel a la tradición, pasión y destreza artesanal que la hacen merecedora del prestigioso distintivo “Swiss Made”.