Categorías

Las existencias en la tienda varían a diario según la demanda, consulte

la disponibilidad en caso de cantidad superior a la unidad por artículo.

Los precios son exclusivos web

e incluyen IVA.

Las imágenes son orientativas, no exactas.

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 99€ dentro de la península española

Artículos Recientes

Lista de productos por fabricante CARAN D'ACHE

La prestigiosa marca Caran d'Ache conserva desde su nacimiento en 1915, los mismos valores de calidad artesanal, innovación y los más altos estándares estéticos. El sentido inherente del arte que caracteriza a la marca, se hace patente en sus excepcionales instrumentos de escritura, comparables a auténticas joyas, resultado de la unión entre la fiabilidad técnica y los oficios artísticos más ancestrales.

Una compañía con nombre de artista dedicada por completo al arte: el nombre Caran d'Ache era el seudónimo del famoso caricaturista e historietista francés del siglo XIX, nacido en Rusia, Emmanuel Poiré. "Karandash" es el término ruso para el lápiz; palabra proveniente de la raíz turca "tash kara", referida a “la piedra negra” (grafito). Una oda de la marca a sus orígenes, ya que fue pionera en fabricar lápices de grafito en Suiza; una materia prima muy valorada y que precisamente se localiza en las montañas de dicho país.

Caran d'Ache es reconocida en todo el mundo durante generaciones por encontrarse siempre a la vanguardia. Mantiene desde hace 100 años la misma línea de excelencia, siendo fiel a la tradición, pasión y destreza artesanal que la hacen merecedora del prestigioso distintivo “Swiss Made”.

por página