Categorías

Las existencias en la tienda varían a diario según la demanda, consulte la disponibilidad en caso de necesitar una cantidad superior a la que posibilita la web.
Los precios son exclusivos web e incluyen IVA.
Las imágenes son orientativas, no exactas.

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 99€ dentro de la península española

Artículos Recientes

Marcas Hay 71 marcas

por página
  • ACANTO

    La Editorial Acanto lleva más de veinticinco años publicando libros prácticos ilustrados, tratando temas como las técnicas artísticas en acuarela, acrílico, dibujo, escultura, óleo, u otros temas como ilustración, caligrafía, arte digital y animación, diseño gráfico, cine y fotografía, arquitectura, artesanía y manualidades, ...

  • ARCHES

    1492, año histórico, memorable por doble razón: Cristobal Colon descubre América y creación del molino de papel ARCHES® que ha “atravesado” los siglos, seduciendo a numerosos artistas de reputación, editores de arte e impresores que apreciaban sus excepcionales calidades.

  • ARTIST

    Artist Art Materials S.A. es una empresa que distribuye material de bellas artes, papeleria técnica y manualidades.

  • BLUME

    En sus casi cincuenta años de experiencia en el mundo editorial, Blume ha buscado siempre la calidad, el rigor y el cuidado en los contenidos. Esta editorial abarca temas tan diversos como el fotoperiodismo, la ecología, la naturaleza, el arte, la historia, la arquitectura, libros infantiles y juveniles, ...

  • BRAUSE

    Brause & Cia fue fundada en 1850 en Iserlohn, Alemania y comenzaron a producir plumillas de alta calidad en 1895. Hoy en día ofrecen una de las mayores gamas de plumillas para escritura y dibujo del mundo.

  • Brevillier Urban & Sachs - CRETACOLOR

    Brevillier Urban & Sachs es una empresa con una muy larga tradición. La historia remonta desde el año 1863 – fue el año en el que comenzó la producción de lápices. La fábrica, en aquel entonces, estaba ubicada en Graz donde hasta el día de hoy se encuentra, y con ésta tanto el nombre Brevillier Urban como también con el nombre del primer lápiz de grafito, Cullinan, fueron establecidos innegablemente en la historia de lápices. Desde hace 150 años, Brevillier Urban & Sachs logra permanecer siempre a la altura del tiempo. La empresa se encuentra diariamente ante el desafío de ser innovadora y de adaptarse continuamente a las exigencias y las necesidades de los consumidores.

  • CANSON

    Desde su fundación en 1557, Canson® siempre ha estado muy cerca de los artistas de todas las edades, principiantes o expertos, desconocidos o de gran renombre, pero todos ellos apasionados. Canson® fabrica desde sus orígenes sus papeles en Francia, en Annonay y exporta a más de 150 países, siendo líder mundial del mercado de los papeles Bellas Artes, un actor principal de los productos de conservación, de los papeles de dibujo escolares y de ocio, así como de los soportes de impresión técnicos y digitales.

  • CARAN D'ACHE

    La prestigiosa marca Caran d'Ache conserva desde su nacimiento en 1915, los mismos valores de calidad artesanal, innovación y los más altos estándares estéticos. El sentido inherente del arte que caracteriza a la marca, se hace patente en sus excepcionales instrumentos de escritura, comparables a auténticas joyas, resultado de la unión entre la fiabilidad técnica y los oficios artísticos más ancestrales.

    Una compañía con nombre de artista dedicada por completo al arte: el nombre Caran d'Ache era el seudónimo del famoso caricaturista e historietista francés del siglo XIX, nacido en Rusia, Emmanuel Poiré. "Karandash" es el término ruso para el lápiz; palabra proveniente de la raíz turca "tash kara", referida a “la piedra negra” (grafito). Una oda de la marca a sus orígenes, ya que fue pionera en fabricar lápices de grafito en Suiza; una materia prima muy valorada y que precisamente se localiza en las montañas de dicho país.

    Caran d'Ache es reconocida en todo el mundo durante generaciones por encontrarse siempre a la vanguardia. Mantiene desde hace 100 años la misma línea de excelencia, siendo fiel a la tradición, pasión y destreza artesanal que la hacen merecedora del prestigioso distintivo “Swiss Made”.

  • CHARBONNEL

    Chabonnel, fundada en 1862, es la incontestada referencia internacional en el campo de las tintas de impresión de arte. Desde la talla dulce al dorado, ofrece una gama completa compuesta por: tintas y barnices para la talla dulce, materiales, tintas y barnices para la litografía, productos para el dorado con mixtión y bol.